Listar por tema "Atención al cliente"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis de la viabilidad de un plan de mercadeo bilingüe en la panadería latina
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)Como dice el padre del marketing moderno, Philip Kotler: “La actual sociedad enfrenta un periodo de cambios provocados por la crisis económica, el cambio climático, y la evolución tecnológica. Estos factores alteran ... -
Diseño de un manual de experiencia del cliente para el mejoramiento de la fidelización de los clientes de las tiendas físicas propias a nivel nacional de la marca Esprit en el año 2022
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)Para este proyecto se escogió la marca ESPRIT (Tiendas de ropa femenina) perteneciente a la unidad de negocio GLOBAL BRANDS del Grupo URIBE, en donde se realizó una investigación mediante encuestas a los clientes y asesores ... -
La percepción de los usuarios sobre la interacción con Chatbots y su impacto en la satisfacción
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2023)Este estudio se centra en la percepción y experiencia de los usuarios con los chatbots en el servicio al cliente en Colombia, los objetivos específicos incluyen identificar las creencias de los usuarios sobre la interacción ... -
Propuesta para mejorar la fidelización de los clientes y disminuir las cancelaciones
(Universidad ECCIPosgrados, 2023)Esta propuesta de servicio tiene como propósito fidelizar los clientes de una entidad de seguros, analizando la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, considerando la gran importancia ...